Rauw Alejandro ha decidido poner a la venta el palacio modernista que tiene en la capital del Bages por 2.200.000 €. El cantante puertorriqueño compró la vivienda para estar cerca de la que es su expareja, la cantante catalana Rosalia.
La pareja decidió hacer una inversión inmobiliaria en la capital del Bages. La pareja compraba a mediados del año 2022 Mas Morera, construida en 1905, una joya arquitectónica modernista obra del arquitecto manresano Ignasi Oms i Ponsa. Una propiedad de más de 30 hectáreas y que está declarada bien cultural de interés local por el Ayuntamiento de Manresa.
La transacción de la compra tuvo un valor de más de 1.870.000€. La casa dispone de 3.125 metros cuadrados, incluyendo 10 habitaciones, jacuzzi interior, bodega y una piscina. Antes de pasar a las manos de Rauw Alejandro, pertenecía a los propietarios de la zapatería Torra de Manresa. La familia que había mantenido esta propiedad en excelente estado era parienta de Rosa Oriol, cofundadora de la prestigiosa joyería Tous. Después de pasar por varias manos, la propiedad había pasado a Jean Claude Gaston Magnien, viudo de la familia y titular de la propiedad hasta su adquisición actual.
En el momento de la compra de la propiedad, la pareja decidió hacerlo sólo con el nombre del cantante puertorriqueño.
View this post on Instagram