martes, 29 de abril de 2025
És notícia

Granollers y Terrassa acogen la 8ª edición del Festival Panorámico “Extremos. Tiempo de polarización”

Foto del avatar
Illasamay, exposició d'aruma de Sandra De Berduccy

Del 10 de octubre al 29 de diciembre, Granollers y, por primera vez, Terrassa, se convertirán en el punto de encuentro para los amantes del cine, la fotografía y las artes visuales con la 8ª edición del Festival Panorámico.

Exposición de Núria Güell 2

Este evento cultural propone un diálogo entre la imagen fija y la imagen en movimiento, a través de una programación diversa que incluye proyecciones de largometrajes, cortometrajes, videoinstalaciones, videojuegos, exposiciones, talleres, conferencias y mucho más.

Taller Cómic Porno Amateur 2

Entre las exposiciones destacadas, se pueden encontrar propuestas como “Illasamay” de Sandra De Berduccy, que fusiona la experimentación material con la investigación histórica; “La sexualidad del amo” de Núria Güell, que explora las dinámicas de género y poder; y “NON STEREO-TIP”, comisariada por Amanda Cuesta, que reflexiona sobre el deseo y la representación femenina en el cine experimental.

Exposición de Núria Güell

Los organizadores del festival resaltan la importancia de su programación, que busca fomentar la reflexión y el aprendizaje a través de la obra de artistas tanto catalanes como internacionales. Panorámico se presenta como un festival de referencia para las artes visuales, diseñado para desafiar las normas y ampliar los horizontes creativos.

NON STEREO-TIP, Amanda Cuesta

Exposición de Núria Güell

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
BNEW 2024

BNEW 2024 finaliza con éxito superando los 12.700 visitantes profesionales

Siguiente noticia

FEDA mejora dos líneas de media tensión en Grau Roig

Noticias relacionadas