sábado, 19 de abril de 2025
És notícia

Muere una senderista de 47 años al caer por un barranco en El Vallès

Foto del avatar

Una senderista de 47 años ha muerto este domingo al caer por un barranco en el municipio de Sant Quirze de Rosanes (Vallès oriental), según han informado a EFE fuentes de los Mossos d’Esquadra.

El suceso ha tenido lugar en un tramo del camino que discurre por el paraje de El Grau de les Escaletes, que une Sant Quirze con Bigues i Riells.

Por causas que ahora se investigan, la mujer, que caminaba por este tramo con el marido y el perro, ha caído por el barranco y ha muerto.
Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias para descartar otras causas de la muerte, como es habitual en estos casos, pero las fuentes han indicado que los indicios del caso apuntan a una muerte accidental.

Efectivos del grupo de rescate de los Bomberos junto con un médico se han desplazado hasta el lugar para rescatar a la mujer, pero al llegar han comprobado que había fallecido.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Secretari d'Estat de Transports, José Antonio Santano

Transportes abre la puerta a “ajustar” el plan alternativo por los cortes ferroviarios

Siguiente noticia

La Policía Nacional detiene a 12 personas por producir y distribuir pornografía infantil

Noticias relacionadas