Un hombre de 85 años y su mujer de 80 han muerto tras chocar frontalmente con su turismo contra un camión para transportar madera, aunque en el momento del accidente no llevaba carga.
Las dos víctimas son Alfonso Cayuela y su mujer, María del Carmen López, que ejercieron como profesores en las escuelas Antoni Roig y Molí de Vent de Torredembarra.
El accidente se produjo el pasado 7 de agosto en la carretera LU-530 a su paso por Gondar, en Lugo, la tierra natal de la pareja donde volvieron a vivir tras jubilarse.
El vehículo en el que viajaban chocó frontalmente con un camión y Alfonso murió en el acto, mientras que María del Carmen fue trasladada a un hospital, donde quedó ingresada durante 9 días.
Finalmente, sin embargo, la mujer no pudo superar la gravedad de sus heridas y también ha perdido la vida.
El caso de María del Carmen ha ganado notoriedad mediática porque era la hermana del empresario gallego Raúl López, propietario de la empresa de autobuses Monbus, una de las más grandes de España.
El Alfonso y la María del Carmen, muy conocidos en Torredembarra por su paso por los dos centros escolares, dejan dos hijas y varios nietos.