Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) detuvieron ayer en Salou a un hombre de 28 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron a las 05.10 horas en la zona de ocio nocturno de este municipio de El Tarragonès, cuando los agentes reconocieron a un hombre al que ya habían detenido en ocasiones anteriores por varios delitos. Se da la circunstancia de que esta persona estaba buscando a alguien con quien efectuar una transacción de venta de drogas, ya que al observar la presencia policial intentó huir rápidamente.
Los mozos lo interceptaron en la calle de Amposta y en el arresto le encontraron 11 gramos de cocaína repartidos en envoltorios de un gramo cada uno y 150 euros en billetes fraccionados.
Con todos estos elementos así como los argumentos contradictorios e incongruentes que ofreció, lo detuvieron por un delito contra la salud pública.
El detenido, quien acumula cerca de una veintena de antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.