Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 24 años para, supuestamente, robar con violencia e intimidación a un taxista en Tarragona. Los hechos tuvieron lugar el domingo por la madrugada, cuando la víctima había recogido en Salou un pasajero para trasladarlo a Tarragona y éste lo amenazó con un cuchillo para robarlo.
A eso de las cuatro de la madrugada, una patrulla de los Mossos que circulaba por la N-340 observó el taxi aproximándose frontalmente y poniendo repentinamente los cuatro intermitentes.
¡Sigamos a X para leer las noticias inmediatamente!
Los agentes decidieron seguirlo hasta el enlace con la autovía T-11. Allí se detuvo y los dos ocupantes del vehículo salieron corriendo. Los Mossos interceptaron a uno de ellos, el conductor del taxi, que explicó haber sido víctima de un robo violento.
La patrulla recopiló toda la información y facilitó la descripción del ladrón a otras dotaciones que lo acabaron localizando pocos minutos después cuando salía de un escondite en una zona de vegetación de la misma vía. Los agentes localizaron ropa y otros elementos personales que el sospechoso había tirado durante su huida y lo detuvieron como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.
El arrestado pasó el pasado lunes a disposición del juzgado de guardia de Tarragona.