Palafrugell participará en la acción cultural que lleva por nombre “Ningún Butaca Vacía”. Una propuesta que nace con un objetivo tanto ambicioso como posible: convertir Cataluña en la capital mundial de las artes escénicas. Y se quiere hacer contando con lo bueno y mejor que tiene este país: su gente, la sociedad civil que se mueve cada vez que tiene por delante un hito histórico.
En Palafrugell se podrá disfrutar de la obra “La verdadera historia de los tres portetes a cargo de la compañía Xip Xap. Un espectáculo de los de siempre dirigido a los niños y niñas, pero con pequeñas variaciones que habrá que descubrir y que, además, permite aprender las primeras palabras en una lengua nueva, cantar canciones y quizás incluso bailarlas.
Así, el próximo 16 de marzo será la fecha que se marcará en el calendario y supondrá un gran reto colectivo: conseguir que se llenen las plateas de los teatros de toda Cataluña para homenajear como nunca las artes escénicas. Un “sold out” masivo, inédito en el mundo, y con un protagonista principal destacadísimo: tú. Sólo hay que elegir la butaca, sentarse y disfrutar de
el espectáculo. El resto será historia.
“Cap Butaca Buida” es una iniciativa impulsada por Adetca, Time Out, la Corporación Catalana de MItjans Audiovisuales (CCMA) con el apoyo de la Generalidad de Cataluña, la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona. No obstante, su éxito depende del público.
Escoger la butaca y hay que compartir el reto con toda tu gente: el próximo 16 de marzo, tú eres el protagonista de la mayor representación teatral que se ha hecho nunca en Cataluña.