La actriz de cine para adultos Cindy Howell, conocida con su nombre artístico Jesse Jane, ha fallecido con 43 años. Su cadáver ha sido localizado en su casa junto a su chico, Brett Hasenmueller, que también ha aparecido sin vida.
Ambos mostraban síntomas de sobredosis, pero las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de sus muertes.
Cynthia Ann Howell nació en Fort Worth, en Texas, y en el año 2003, con poco más de 22 años, decidió dar el salto al mundo del cine para adultos. Antes, sin embargo, había trabajado como camarera en Hooters y fue modelo para varias tiendas de ropa.
Jesse Jane, su nombre artístico en el mundo pornográfico, era muy conocida en la industria después de 20 años de dedicación. Había participado en infinidad de películas, presentó galas de premios e incluso tenía una línea propia de juguetes sexuales. Su éxito la llevó a tener su propia columna sobre sexo en la revista ‘Ralph’.
Con el paso del tiempo, la actriz probó suerte también en el mundo del cine convencional, con participaciones en ‘Starsky y Hutch’ y también en un episodio de la serie ‘Entourage’.