viernes, 24 de enero de 2025
És notícia

ERC pedirá al Parlament aprobar la internalización del servicio de emergencias

Foto del avatar
Edifici del 112 a Reus. ACN

Los republicanos llevarán al Parlamento de Cataluña una propuesta de resolución para internalizar el servicio de emergencias del 112. ERC pedirá al Gobierno que aplique esta medida “esencial” para “proteger a todos los profesionales que trabajan en el ámbito del CAT112”.

Con esta propuesta, los republicanos pretenden “seguir blindando” el servicio de emergencias catalán. Sin embargo, esta propuesta ya fue estudiada por el Gobierno en la pasada legislatura, donde se realizaron varios estudios para comprobar la viabilidad económica.

ERC presentará la propuesta en el próximo pleno y en el anterior Gobierno contaron con el apoyo de varios grupos parlamentarios. De esta forma, esperan que la internalización del servicio de emergencias 112 se transforme en una realidad y se aplique una medida esencial, especialmente en la atención de las llamadas telefónicas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Descarrila un tren de pasajeros para atropellar a dos caballos

Siguiente noticia
ports-generalitat-escala

Puertos de la Generalitat reparará los desperfectos en la cubierta del puerto de L’Escala

Noticias relacionadas