Varios dirigentes de ERC y Junts han intercambiado pitidos y abrazos ante las cámaras tras la aprobación de la ley de amnistía aprobada este jueves en el Congreso. El debate, donde se ha escuchado también agradecimientos cruzados entre ambas formaciones, ha sido seguido en directo por varios dirigentes soberanistas como Oriol Junqueras, Jordi Turull, Carme Forcadell o Dolors Bassa.
Ha sido al acabar el pleno, cuando los diputados salían al patio de la cámara baja, cuando se han visto muestras de afecto, entre ellas los abrazos intercambiados entre la diputada de ERC Teresa Jordà y las representantes de Junts Pilar Calvo y Marta Madrenas.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.