La consellera de Economía y Finanzas, Alicia Romero, ha asegurado que el proceso independentista “ha llegado a su final” y se encuentra “en vías de extinción”. Entrevistada por ‘Agenda Pública’, ha afirmado que ERC “ha ayudado a esta normalización siendo un partido más pragmático, negociando en Madrid y ahora en Cataluña”, y ha celebrado que Junts “ha vuelto a la política útil”. “Es un cambio sentarse de nuevo para negociar mejoras para Cataluña” con el gobierno español, ha destacado.
La consellera ha deseado, sin embargo, que la formación tuviera el mismo papel en el Parlamento: “Nos gustaría que en muchos temas pudiéramos llegar a grandes acuerdos”. “Sumando ERC, Comunes, PSC y Junts pasaríamos los cien diputados”, ha destacado.
Este mes de abril ha tenido 46 años de las primeras elecciones municipales democráticas después de casi 40 años de…
Un tren parado en la estación de Sant Vicenç de Calders, en El Vendrell (Baix Penedès), provoca alteraciones del servicio…
La joven camagüeña Laura Tarsà presentará el documental "Ran de mar tenía una casa" el próximo viernes 25 de abril…
Como cada año, los días previos al Domingo de Ramos, Vilafranca acogerá el tradicional Mercado de Palmas y Palmones en…
Ca n'Amat-Museo de Viladecans acogerá desde mañana jueves, día 3, y hasta el 30 de abril la exposición "Seguro que…
El Ayuntamiento de L'Ampolla ha iniciado la instalación de nueva cartelería en todas las manzanas de contenedores municipales, tanto soterradas…
Esta web utiliza cookies.