La consellera de Educación y FP, Esther Niubó, ha apostado este jueves a primera hora de la tarde por aumentar de tres a cuatro horas semanales las materias obligatorias de modalidad en bachillerato, lo que permitiría incrementar la docencia en ciencias, matemáticas y literaturas.
En las últimas semanas ha habido polémica por la propuesta de unificar materias como física y química o biología y geología, lo que reduciría las horas de docencia en estos ámbitos. Niubó se reúne estos días con varios colectivos y parece que la propuesta está siendo bien acogida, según ha dicho en una entrevista en Catalunya Ràdio.
Hoy se ponen en marcha parte de las fuentes ornamentales de Sabadell, que la ciudad ha podido recuperar una vez…
El Nàstic de Tarragona ha sido el foco de la polémica esta semana con la sorpresiva destitución de Dani Vidal.…
Una cuarentena de agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida han detenido este viernes al menos…
El Ayuntamiento de Badalona invertirá aproximadamente 4 millones de euros para hacer una reforma integral del campo de fútbol de…
El macrodispositivo contra la reincidencia realizado en las principales poblaciones del Camp de Tarragona se ha saldado con al menos…
El Ayuntamiento de Altafulla ha hecho público el anuncio de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto…
Esta web utiliza cookies.