Una mujer ha recibido el ataque por parte de un caballo al acercarse demasiado al animal a pesar de las advertencias.
La víctima recibió una dolorosa queja mientras intentaba hacerse una foto con un guardia en el palacio de Buckingham, En Londres, alarmando también a todos los presentes.
En una de las paredes del exterior del edificio un cartel indicaba claramente del peligro de aproximarse a los caballos de la Guardia Real, ya que podrían morder o pisar al público.
Ahora bien, una turista de origen chino no prestó atención a este detalle, como se puede ver en el vídeo al final de esta noticia.
Las imágenes muestran el momento en que la mujer, de origen chino, trata de hacerse la foto junto al guardia y el caballo y recibe la mordedura por parte de este último.
En seguida, se acerca a otras personas que se encontraban en la zona, que revisan su estado.
Finalmente, la mujer, que acabó muy afectada por el dolor de la mordedura, fue atendida por la seguridad del palacio de Buckingham.
Las actividades de verano de este año para niños y jóvenes en Encamp y en el Pas de la Casa…
Golf Costa Daurada continúa tejiendo alianzas con empresas referentes del territorio y en este caso ha llegado a un acuerdo…
La compañía aérea Ryanair ha comunicado que los precios de sus vuelos aumentarán después de un año con tarifas reducidas,…
Bajo el lema 'La Pobla apuesta por el futuro', el pasado sábado tuvo lugar una nueva edición de la Diada…
El 21º Encuentro de niños y niñas danzantes de las escuelas de Badalona tendrá lugar los días 21, 22 y…
El domingo 25 de mayo Sant Sadurní acogerá la 38ª Diada de la puntaire, que se celebra cada año en…
Esta web utiliza cookies.