Al menos una persona ha perdido la vida y varias otras han quedado gravemente heridas tras un atropello masivo en la ciudad alemana de Mannheim, situada al oeste del país. El incidente ha tenido lugar en el centro de la ciudad, on un vehículo ha embestido a un grupo de personas, causando pánico y confusión en la zona. Según fuentes locales, al menos una persona ha muerto, aunque la policía aún no ha confirmado el número exacto de víctimas.
Tal y como ha informado el medio local Mannheimer Morgen, las autoridades alemanas han detenido al conductor del vehículo implicado, un coche todoterreno de color negro. Además, varios agentes de seguridad están registrando el centro de la ciudad y controlando las entradas y salidas, ya que se cree que podrían haber más personas implicadas en el incidente.
🇩🇪 | URGENTE: Un coche atropella a una multitud a gran velocidad en Mannheim, Alemania. La policía y los servicios de rescate están en marcha. pic.twitter.com/aiiCqLRtOs
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 3, 2025
La policía ha pedido a la ciudadanía que evite desplazarse por el centro de Mannheim mientras se lleva a cabo la operación. Actualmente, se desconocen las causas exactas del atropello, y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.