¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es una cabra! Y no, no se trata de ningún montaje creado con inteligencia artificial, aunque pueda parecerlo. Es una filmación bien real que demuestra la destreza y las cualidades todo-terreno de estos ungulados.
En las redes sociales ya se ha hecho viral la grabación de esta simpática cabra haciendo funambulismo, a seis metros de altura, por los cables eléctricos, donde parece que se alimenta de las hierbas o líquenes que cuelgan.
Un caso extraordinario de adaptación al entorno –y de equilibrio– que se ha dado en un país tan surrealista y merecido como México. En cuanto a la localización, se dice que está en Valle de Puebla, en el estado de Mexicali, aunque este extremo no se ha podido confirmar.
Puerto Tarragona ya lo tiene todo a punto para la celebración de Sant Jordi. Este año, la Autoridad Portuaria dedica…
La Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto diligencias de investigación para determinar si patrimonio protegido de la Masía del Barça…
El Servicio de Dinamización Juvenil del Ayuntamiento de Badalona dará el pistoletazo de salida este próximo miércoles 23 de abril…
Más de 16.000 personas utilizaron este servicio en días no laborables en el año 2024. El bus urbano comenzó a…
El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell y el Plan Educativo de Entorno, a propuesta del Consejo…
Con motivo de la Diada de Sant Jordi, Sabadell cuenta con un amplio programa de actividades dirigido a todos los…
Esta web utiliza cookies.