Eran de origen francés, todos en los alrededores de unos veinte años y murieron el domingo por la noche, hacia las ocho y media de la tarde, a raíz de un terrible accidente de tránseot en Mouscron (Bélgica). La policía de la de Mouscron confirmó que la velocidad excesiva del coche (aproximadamente 200 km/h) fue la causa del fatal accidente.
La tragedia tuvo lugar en la RN58 en dirección a Rekkem hacia Dottignies y el coche era un vehículo Range Rover de alquiler matriculado en Alemania, explica detalladamente 7sur7. Parece que los jóvenes lo habían alquilado para asistir a una boda.
Según las cámaras de videovigilancia, el conductor perdió el control de su vehículo al salir de un túnel antes de chocar con dos árboles y estallar en llamas. Había cinco personas a bordo, cuatro murieron al instante.
Las víctimas tenían 19, 20 y 21 años y dos de ellas eran gemelos. Un quinto ocupante del vehículo se escapó de la muerte y su vida ya no corre peligro, confirma 7sur7.
“Cada vez nos encontramos más ante este tipo de situaciones: un público que a menudo es muy joven y alquila coches grandes. Los alquilan por un fin de semana o por fiestas. Aquí, en este caso, fue por una boda”, explica Magali Delannoy, comisaria y portavoz de la zona de policía local a los periodistas de 7sur7.
El centro comercial Via Sabadell romandrá cerrado como mínimo durante todo el día de hoy para revisar que la estructura…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado de que esta mañana se ha producido un accidente mortal en la C-12…
Sabadell se convierte este jueves en ciudad anfitriona de la Caravana de Innovación Digital de la Diputación de Barcelona para…
El afán por descubrir lo que hay más allá, lo que se esconde al otro lado del mar o de…
La Diputación de Tarragona ha presentado, este martes en el Palau Bofarull de la Diputación en Reus, un nuevo volumen…
Un hombre de 52 años ha fallecido esta mañana, en un tiroteo que ha tenido lugar en los encontrones de…
Esta web utiliza cookies.