Los vecinos de Ámsterdam se han visto sorprendidos y atemorizados por lo que habría sido un presunto intento de atentado en el centro de la ciudad. Un conductor con un turismo de color rojo ha entrado en medio de la plaza Dam, provocando la sorpresa de los peatones. Pocos segundos después, una explosión ha provocado que el coche se incendiara rápidamente, provocando heridas al conductor que ha acabado salido por su propio pie.
Rápidamente, cerca de cuatro agentes policiales que se encontraban a escasos veinte metros del vehículo han pedido al conductor que se detuviera en el suelo. Este estaba envuelto en llamas según se puede ver en los vídeos que han compartido en las redes sociales las personas que había en la plaza.
Another botched terror attempt in Amsterdam!! Thank God, the explosion misfired sparing innocent lives. These radicals have zero interest in fitting in. They’re here to shatter every last bit of peace and joy in the West!! @POTUS @VP pic.twitter.com/gb6PlwF8Vk
— 🕊 Ann is Right 🕊 XLV (@Ann_Lilyflower) April 3, 2025
Además, desde Nación Digital han asegurado que esta localización de Ámsterdam es la misma donde la semana pasada un hombre apuñaló a cinco personas. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales apuntan que se trataría de un intento de atentado fallido. Igualmente, las autoridades locales habrían detenido al culpable y actualmente estaría bajo control sanitario recuperándose de las quemaduras tras ‘la sospechosa explosión’ de su vehículo en medio de la plaza Dam.