El crucero más grande del mundo ha vivido una tragedia a bordo después de que un hombre se lanzara al mar desde 25 metros de altura. El hombre fue rescatado del agua en estado crítico, pero una vez en el barco, se certificó su muerte.
Los hechos ocurrieron a bordo del barco Icon of the Seas, del Royal Caribbean, considerado el crucero más grande del mundo, mientras navegaba la ruta entre Florida y Honduras. Por razones que aún no se conocen, uno de los cruceristas se lanzó por la borda desde una altura de 25 metros y cayó al agua.
El personal de tripulación rápidamente alertó a la Guardia Costera de Estados Unidos y se comenzó una operación de búsqueda y rescate que dio resultados positivos. Los botes del mismo crucero localizaron al hombre y pudieron rescatarlo en estado crítico, pero cuando consiguieron subirlo de nuevo al barco, tuvieron que declarar su muerte.
El barco estuvo parado durante dos horas a unos 500 km de la costa mientras las autoridades buscaban al crucerista. Al confirmarse su muerte, la empresa ha explicado que están “brindando activamente apoyo y asistencia a los seres queridos de los pasajeros en estos difíciles momentos”.
Una mujer de 34 años ha sido detenida en Lanzarote tras haber admitido que dio a luz sola en su…
'Mar y patrimonio'. Este es el lema escogido para la celebración de los 25 años del Museo del Puerto. El…
La Guardia Urbana colabora en una nueva campaña del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), la cual tiene como objetivo fomentar…
Los grupos parlamentarios Demócrata, de Concordia, Socialdemócrata, de Ciudadanos Comprometidos y Andorra Adelante, y el conseller general no adscrito, Víctor…
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Esta web utiliza cookies.