La gendarmería francesa ha retomado esta mañana la búsqueda de los dos excursionistas catalanes desaparecidos desde el sábado en los Pirineos franceses.
Se trata de la manresana Txell Fusté y el gerundense Esteve Carbonell. Los excursionistas, de 52 y 46 años y muy experimentados, estaban subiendo la cima Rulhe, de 2.783 metros de altitud, en la zona de L’Arieja, en Occitania.
El dispositivo de esta mañana está formado por diez gendarmes y, de momento, no se ha podido despejar el helicóptero por culpa del mal tiempo, ya que está nevando en la zona. De momento, se ha localizado la furgoneta de la pareja, en el aparcamiento del Pla de Peyres, y el perro.
A medida que pasan las horas, desde el último contacto de los excursionistas, el sábado pasado, aumenta el temor de que la pareja de experimentados excursionistas puedan dejar la vida.
El Espai Jove La Nau conmemora su 6º aniversario con una programación especial los días 7 y 8 de febrero.…
Granollers celebrará el Carnaval 2025 del 23 de febrero al 5 de marzo con una programación variada que seguirá la…
Las Naciones Unidas han activado por primera vez el protocolo de Seguridad Planetaria ante el posible impacto de un asteroide…
Vilafant está comprometido con el medio ambiente y con la voluntad también de conseguir un ahorro energético ha iniciado los…
La Diputación de Tarragona ha aprobado el proyecto de acondicionamiento de un tramo urbano de la carretera TV-7042 entre Montblanc…
El Complejo Educativo de Tarragona, la antigua Laboral, ha vuelto a ser el centro de atención de una gran producción…
Esta web utiliza cookies.