La gendarmería francesa ha retomado esta mañana la búsqueda de los dos excursionistas catalanes desaparecidos desde el sábado en los Pirineos franceses.
Se trata de la manresana Txell Fusté y el gerundense Esteve Carbonell. Los excursionistas, de 52 y 46 años y muy experimentados, estaban subiendo la cima Rulhe, de 2.783 metros de altitud, en la zona de L’Arieja, en Occitania.
El dispositivo de esta mañana está formado por diez gendarmes y, de momento, no se ha podido despejar el helicóptero por culpa del mal tiempo, ya que está nevando en la zona. De momento, se ha localizado la furgoneta de la pareja, en el aparcamiento del Pla de Peyres, y el perro.
A medida que pasan las horas, desde el último contacto de los excursionistas, el sábado pasado, aumenta el temor de que la pareja de experimentados excursionistas puedan dejar la vida.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.