lunes, 19 de mayo de 2025
És notícia

Muere el rapero Young Scooter mientras huía de la policía

Foto del avatar

El pasado viernes 28 de marzo, el rapero Young Scooter, conocido también como Kenneth Edward Bailey, murió en un incidente trágico en Atlanta, el mismo día que hacía 39 años. Su muerte se produjo tras sufrir una grave lesión en una de las piernas mientras intentaba huir de la policía, tal y como han confirmado las autoridades locales.

Según la versión oficial, los agentes acudieron a una casa de la ciudad a raíz de una llamada de emergencia relacionada con unos disparos y un posible caso de violencia doméstica, en la que se informaba de que una mujer había sido arrastrada dentro de la vivienda por un hombre. Al llegar, los agentes picaron en la puerta, pero un hombre abrió brevemente y luego la cerró rápidamente. Esto motivó que la policía acordonara la zona y estableciera un perímetro de seguridad. Fue entonces cuando dos hombres intentaron escapar por la parte de atrás de la casa.

Mientras que uno de los individuos regresó al interior, el otro, que posteriormente fue identificado como Young Scooter, saltó varias vallas en su intento de huir. Cuando los agentes consiguieron localizarlo después de algunos minutos, descubrieron que había sufrido una grave lesión en la pierna.

Originario de Waterboro, Carolina del Sur, Young Scooter llegó a Atlanta cuando tenía solo 9 años, ciudad donde forjó su carrera musical. Se convirtió en una figura destacada dentro de la escena del hip-hop local, especialmente a partir de 2012 con la popularización de su canción “Colombia”. Durante su trayectoria, colaboró con nombres destacados como Gucci Mane, Young Thug, Kodak Black y Rick Ross, entre otros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Andorra la Vella supera la barrera de los 9.000 electores

Siguiente noticia

El 112 recibe más de 900 llamadas por el episodio de viento en Cataluña

Noticias relacionadas