El ‘pequeño Lorenzo’, como se conocía a un niño francés con una enfermedad incurable y terminal, ha fallecido. El niño sufría un glioma, un cáncer que se sitúa en la parte de atrás del cerebro y que no tiene cura.
Poco antes de morir, sin embargo, pudo cumplir uno de sus sueños: conocer a los jugadores del Real Madrid, su equipo. Lo hizo hace unas semanas y el propio club dio a conocer la noticia, especialmente por su encontronazo con Kylian Mbappé, que fue quien facilitó la reunión tras saber sobre su caso.
El jugador francés puso su avión privado a disposición de Lorenzo, que vivió en Madrid para ver un partido en el Bernabéu y poder conocer a su ídolo y al resto de jugadores de la plantilla, y hacerse fotografías con ellos.
“Es un chico diferente. En la vida hay cosas más importantes que el fútbol y quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de llevarlo al partido y conocer a todos los jugadores. Fue un momento increíble para él y estoy muy feliz”, explicó Mbappé.
Esta mañana, Julian Gerondi, que ya había informado del deterioro de Lorenzo, ha informado sobre su muerte con una fotografía en Instagram: “Para siempre, tú. Te echaré en falta, mi estrella”.
La noticia ha caído como una jarra de agua fría en el Real Madrid: “El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias a los familiares, amigos y seres queridos del Lorenzo, quien recientemente cumplió en el Bernabéu uno de sus sueños: conocer en Kylian Mbappé y los jugadores del Real Madrid. Siempre recordaremos a ‘Le petit Lorenzo’ con mucho afecto y su figura permanecerá en nuestros corazones”.