Jaxon Tippet, conocido influencer del ‘fitness’ con más de 200.000 seguidores en las redes sociales, ha muerto con solo 30 años después de sufrir un ataque de corazón mientras estaba de viaje en Turquía.
Según ha informado su familia a través de una publicación en su perfil de Instagram, los hechos ocurrieron el domingo, 10 de noviembre, mientras el joven estaba de viaje. La causa, según indican, ha sido un ataque de corazón, un hecho que ha provocado muchas teorías sobre el origen real de su muerte.
El propio Tippet reconoció en 2022 que había sufrido una adicción a los esteroides que estuvo a punto de destruir su vida. “Perdí a mi pareja, casi pierdo a mi familia y casi voy a prisión porque mi uso de esteroides me atrapó completamente”, relató. Sin embargo, el joven logró salir de aquella situación, según él, porque “Dios lo estaba cuidando”.
Ahora, la familia de Jason ha pedido ayuda a través de las redes sociales para poder repatriar su cuerpo desde Turquía: “Queremos pediros ayuda y apoyo para llevarlo a casa“, han escrito, mientras añadían que han abierto una campaña en GoFundMe para recaudar fondos.