El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de 28 años, ha muerto después de varios meses ingresada por una neumonía y mal hepático y sin poder volver a su casa.
Según indican medios alemanes, la influencer de viajes irrumpió el pasado mes de diciembre en Filipinas, donde comenzó a encontrarse mal y acabó ingresada de urgencia en un hospital.
Le diagnosticaron una neumonía y mal hepático y su estado fue empeorando con el paso de los días, hasta el punto de que los médicos desaconsejaban que viajara para volver a su casa. Para ello, necesitaba un avión medicalizado que no podía permitirse, por lo que su pareja inició una campaña en GoFundMe para recoger financiación para poder pagarlo.
Durante todo este tiempo, la Vanessa no ha podido volver a Alemania y ha sido ingresada en un hospital de Filipinas, pero se ha mantenido activa en las redes sociales compartiendo lo que ella misma definía como “el viaje más difícil de mi vida”.
El pasado 7 de marzo, sin embargo, los médicos informaron de la muerte de la Vanessa, que su familia ha mantenido en secreto hasta ahora. Su pareja, Fernando, ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de una publicación en las redes sociales, expresando el amor que sentía por ella: “A ella siempre le encantó conectarse con todos vosotros, y su amor por Filipinas estaba más allá de las palabras”.
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
La Concejalía de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Cunit vuelve a organizar una de las citas más esperadas de…
"Tenemos agua garantizada por lo que se puede crecer en Ordino". Así lo ha confirmado el cónsul menor de Ordino,…
Una tienda que lleva varios años ocupando espacio en el número 73 de la Rambla Nova, ha cerrado nuevamente sus…
Esta web utiliza cookies.