Opened door of hotel room with key in the lock
La policía tailandesa ha encontrado este martes los cadáveres de seis personas en un hotel en Bangkok muertas por causas que aún no se saben, aunque se considera que se pueda tratar de un posible envenenamiento.
Según el medio Matichon, la policía está investigando las posibles causas de la muerte de las víctimas, que incluyen a tres hombres y tres mujeres de nacionalidad norteamericana y vietnamita.
Los cadáveres fueron encontrados por una empleada del hotel en cuestión, el Grand Hyatt Erawan, situado en el centro de Bangkok.
Las víctimas habían bebido café y tiene y tenían las maletas preparadas para dejar el hotel este martes, según ha detallado el canal público Thai PBS. En la habitación había platos con comida intactas y los investigadores no detectaron signos de violencia ni que se hubiera producido ningún robo.
El comisario de la Policía Metropolitana, Thiti Sangsawang, ha indicado que no hay indicios de que haya habido una pelea, mientras que las autoridades han negado que se produjera un tiroteo como publicaron inicialmente algunos medios locales.
El primer ministro, Srettha Thavisin, ha ordenado por su parte una investigación urgente de lo ocurrido y ha acudido al hotel, situado en una turística y concurrida área de Bangkok, para seguir de cerca las indagaciones.
Una tienda que lleva varios años ocupando espacio en el número 73 de la Rambla Nova, ha cerrado nuevamente sus…
El próximo domingo 27 de abril a las 18:30 h, el Casal Cultural la Violeta de Altafulla acogerá un evento…
El "desconocimiento" del patrimonio natural del litoral tarraconense ante el cambio climático ha sido una de las preocupaciones que se…
La Clara, más conocida en las redes sociales como Clers, es la nueva sensación del mundo digital. Nacida el 16…
Desde luego, Sitges ha vivido una festividad de Sant Jordi radiante. Centenares de personas han paseado por el paseo de…
La festividad de Sant Jordi ha sido la fecha escogida este año nuevamente para poner a la venta el pañuelo…
Esta web utiliza cookies.