Alemania ha legalizado este viernes la posesión y el consumo de cannabis con algunas restricciones. Según el comunicado del Bundestag, la nueva ley permitirá a los adultos poseer hasta 50 gramos de cannabis para su consumo privado y hasta 25 gramos cuando estén en espacios públicos. La norma se ha aprobado por 407 votos a favor, 226 en contra y cuatro abstenciones.
A partir de ahora, estará permitido el cultivo privado, el cultivo comunitario no comercial y la distribución “controlada” de cannabis para asociaciones cannábicas. El gobierno alemán defiende que la legalización busca “frenar el mercado ilegal” y “mejorar la protección de la salud”.
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Esta web utiliza cookies.