Ayer al mediodía, salió a la luz que los jugadores del Barça visitarían PortAventura World para disfrutar de una noche mágica en exclusiva. Aunque esta visita no ha sido la primera del club en el parque temático, los aficionados se sorprendieron porque la última fue en el año 2015. Sin embargo, los jugadores culés tenían día de descanso y con el permiso de Hansi Flick, quien firmó la renovación ayer mismo, disfrutaron de la gran oferta de atracciones.
Una de las imágenes más cómicas la protagonizó las jóvenes estrellas del club, Lamine Yamal y Gavi. Ambos se sentaron juntos en el Furius Baco, una montaña rusa que acelera hasta los 135 km/h en casi 3 segundos. El mediocampista andaluz no podía parar de llorar, pero Lamine Yamal no podía esconder el miedo en su rostro. Además, Gavi fue el encargado de compartir el vídeo del trayecto en las redes sociales, donde se reía de la reacción del delantero de Rocafonda.
Lamine, Gavi, Raphinha y Araújo son los jugadores que más disfrutaron en PortAventura
Por otro lado, una de las escenas cómicas de la jornada la protagonizó Raphinha, quien hoy firmará su ampliación de contrato. El jugador brasileño siempre se ha mostrado muy familiar en sus redes sociales y decidió acudir con toda su familia al PortAventura. A pocos metros de la entrada del Shambala, salió corriendo detrás de un amigo suyo, quien parece que se quería escapar de subir a la atracción estrella. Igualmente, una de las imágenes más adorables de la tarde fue en el carrusel de Far West, donde los niños pequeños de la familia del brasileño disfrutaron de la oferta de atracciones infantiles.
Rapha running around portaventura more entertaining than that match pic.twitter.com/Yn1m57iq5d
– emi (@girlcelona) May 21, 2025
Finalmente, Ronald Araújo también se mostró muy contento de esta jornada festiva, especialmente en el Shambala, donde el defensa no podía parar de sonreír y levantar los brazos.
La iniciativa culé parece que fue todo un éxito entre los jugadores y los familiares y durante la jornada de hoy podrían salir aún más vídeos de la experiencia en PortAventura. Sin embargo, Lamine Yamal y Gavi fueron los protagonistas absolutos de la jornada, lo que demuestra que el espíritu joven ha contagiado a todos los integrantes del grupo.