A principios del mes pasado, una de las tiendas más importantes y más visitadas del Parque Central cerró sus puertas por obras. Un mes después, han vuelto a abrir y los clientes han expresado su satisfacción por la renovación que ha mejorado el establecimiento en puntos claves como la iluminación o la amplitud.
La tienda Stradivarius, perteneciente a la cadena de ropa Inditex, decidió realizar una profunda renovación de su tienda en el Parque Central de Tarragona para modernizar las instalaciones. Además, se ha intentado crear un espacio más diáfano para mejorar la experiencia de los clientes gracias a la eliminación del muro que dividía las dos partes de la tienda.

La renovada tienda Stradivarius ha mejorado la iluminación y da más sensación de amplitud
Gracias a esta renovación, la tienda que está a pocos metros de la entrada por la avenida Ramón y Cajal ha mejorado considerablemente su iluminación. Además, han incorporado un escaparate en la parte izquierda donde los clientes podrán ver los últimos conjuntos de la marca. De igual forma, los clientes que suban por las escaleras mecánicas desde la planta menos 1 verán una tienda mucho más amplia y atractiva, en comparación con las instalaciones anteriores.
Para muchos usuarios, el cierre de Stradivarius los cogió por sorpresa, pero poco más de un mes después, las obras ya han finalizado. La renovación de la tienda perteneciente a la cadena Inditex la ha convertido en una de las más actualizadas y atractivas del centro comercial tarraconense. Además, la finalización de las obras ha llegado en un momento clave a las puertas de la Semana Santa y la campaña de verano, en la que los responsables del Parque Central tienen grandes expectativas debido a los buenos datos del año pasado.