miércoles, 18 de junio de 2025
És notícia

El Nàstic dará por sorteo entre los socios las entradas para la vuelta a Donostia

Foto del avatar
aficio-gimnastic-visitant

El Nàstic de Tarragona afronta la semana decisiva para conseguir el tan anhelado ascenso. La entidad grana recibirá a la Real Sociedad B el sábado en el Nou Estadi Costa Daurada, por lo que el desenlace tendrá lugar en Zubieta. De esta forma, el club quiere conseguir una movilización importante de la afición y ha recibido 300 entradas.

En un comunicado, el Club Gimnàstic de Tarragona ha aclarado que 150 de ellas se darán por sorteo a los socios. De esta forma, los aficionados más fieles del club grana tendrán la oportunidad para disfrutar del último partido de la temporada.

El partido de vuelta será el próximo 22 de junio a las 20 horas en San Sebastián.

El duelo para conseguir el ascenso a LaLiga Hypermotion tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 20 horas. Aunque todavía falta más de una semana, desde hoy hasta el día 16 los socios se podrán inscribir en este formulario.

El próximo martes 17 y con el resultado del partido de ida, el Nàstic realizará el sorteo ante notario en la sala de prensa del Nou Estadi de Tarragona. De esta forma, se darán a conocer los afortunados de las 75 entradas dobles. También se publicará el sorteo en las redes sociales oficiales de la entidad.

El Gimnàstic de Tarragona recibirá un total de 300 entradas, al precio de 20 €, por parte de la Real Sociedad. De estas 300, 150 se sortearán entre los socios inscritos, 50 para la peña Orgullo Grana y 100 se destinarán a compromisos del club (jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, trabajadores y miembros de la SAE).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Altafulla consolida una tendencia a la baja de los hechos delictivos

Siguiente noticia

Ferran acoge una charla sobre el Plan de Autoprotección de la presa del Río

Noticias relacionadas