Este año la Seu d’Urgell vivirá la llegada de los Reyes de Oriente con muchas sorpresas y novedades para hacer de la noche más mágica del año una experiencia inolvidable para los más pequeños y para las más pequeñas de la casa.
Como ya es tradición, las autoridades municipales y las familias onubenses recibirán a Melcior, Gaspar y Baltasar a pie del canal de aguas bravas del Parque Olímpico del Segre el domingo 5 de enero, a las 18.30 horas, donde Sus Majestades comenzarán, junto con el Señor Pipa, el recorrido con nuevas carrozas por el centro de la ciudad.
El desfile de las carrozas reales seguirá por el paseo Joan Brudieu, la calle Lluís de Sabater, la calle Major, la plaza de Els Oms hasta llegar a la sala Sant Domènec donde tendrá lugar la recepción de las cartas de los niños que se dan cita. Allí, el alcalde onubense Joan Barrera les dará la bienvenida en nombre de la Corporación Municipal y les entregará la llave de la ciudad para que puedan entrar en los hogares de La Seu y Castellciutat para dejar los regalos.