El Ayuntamiento de La Seu d’Urgell ha aprobado renovar el contrato en Integra Pirineus para que siga llevando a cabo la atención telefónica del propio ayuntamiento, tras finalizar la prueba piloto de seis meses el pasado 31 de diciembre
Recordemos que tres personas trabajadoras, acompañadas de una persona técnica de apoyo de Integra Pirineos, han sido las encargadas de realizar la atención telefónica del Ayuntamiento de La Seu, tras recibir una formación y los protocolos necesarios a seguir durante la primera semana de julio.
El horario del servicio es continuo, de 08.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes laborables.
El valor de renovación de este acuerdo por seis meses más es de 12.872,76€ (+IVA).
Por parte del Ayuntamiento de La Seu, el concejal de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), Jordi Mas, valora “muy positivamente el trabajo llevado a cabo por parte de las personas de Integra Pirineus que han realizado las tareas de atención telefónica, y de esta manera renovamos la apuesta de integración de personas que, por sus capacidades diversas o mayores necesidades de apoyo, tienen más dificultades a la hora de acceder al mundo laboral”.
Integra Pirineus es una fundación privada que tiene como misión ofrecer un acompañamiento social y laboral a las personas en riesgo de exclusión social, especialmente aquellas que tienen una discapacidad intelectual o trastorno de la salud mental, que habitan en L’Alt Urgell y en La Cerdanya, con el fin de conseguir su máximo desarrollo personal y su inclusión en la sociedad.