Esta noche, los Bomberos han extinguido un incendio en una nave industrial de 2000 m² situada en el kilómetro 78,9 de la N-240, en Torregrossa. El incendio ha afectado a vehículos agrícolas y balas de paja almacenadas dentro de la nave.
Según fuentes de los Bomberos, las llamas se han reducido desde el exterior, y posteriormente se ha procedido a apagar el fuego desde dentro del edificio. A pesar de los daños en la cubierta de la nave, afortunadamente no ha habido víctimas ni heridos.
El dispositivo de extinción ha contado con la presencia de seis unidades de los Bomberos. Aunque los daños materiales son considerables, el fuego ha sido controlado rápidamente, evitando que se propague a otras instalaciones cercanas.