Nuevo rescate de un excursionista en El Priorat

Foto del avatar
Grau del Carabassal, Montsant

Si la pasada Semana Santa se tuvieron que efectuar varios rescates de excursionistas en El Priorat, el último hace una semana, de una pareja que hacían barranquismo en Solivella, ayer domingo fue un excursionista que sufrió una indisposición en la Serra del Montsant.

Fueron pasadas las cinco de la tarde cuando el 112 recibió el aviso de que un hombre se encontraba indispuesto al grado del Carabassal, un lugar de difícil acceso al término de La Morera de Montsant.

Para el rescate se movilizó el GRAE, Grupo de Apoyo de Actuaciones Especiales de los Bomberos de la Generalitat, con dos dotaciones terrestres y un helicóptero que sirvió para localizar a la víctima.

Una vez llegados hasta el excursionista los sanitarios, se evacuó al hombre en helicóptero hasta el Hospital Sant Joan de Reus.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Jordi Sendra

Junts Tarragona celebra el éxito de la Oficina de Promoción del Catalán

Siguiente noticia
cloenda Sant Jordi Lleida

Una ruta literaria, un recital y un concierto de música clásica: el cierre perfecto de Sant Jordi en Lleida

Noticias relacionadas