miércoles, 12 de junio de 2024
És notícia

La Residencia Jardins Castelló de Mollerussa se terminará para 2025

Foto del avatar

Las obras de la Residencia para Personas Mayores Jardines Castelló, que dispondrá de 144 plazas para estancia y 30 de centro de, avanzan a buen ritmo con el objetivo de que el nuevo equipamiento esté operativo durante 2025, según ha explicado el gestor del equipamiento, David Boleda, a los miembros de la corporación, encabezada por el alcalde de Mollerussa, Marc Solsona, durante la visita a la que han sido invitados esta mañana.

Los concejales y concejalas han podido conocer in situ distribución de los diferentes espacios, entre los que había ya acabada una habitación de muestra, así como la filosofía del nuevo equipamiento, que es una iniciativa privada promovida por la empresa Jardins Castelló S.L. aunque nace con voluntad de que la administración catalana pueda concertar un número por determinar de plazas públicas.

El nuevo centro tendrá una superficie de 8.180 metros cuadrados repartidos en sótano, planta baja y cuatro plantas, dispondrá de 48 habitaciones individuales y 48 habitaciones dobles de más de 30 m² con unidades de convivencia para 18 usuarios.

Asimismo, según la empresa promotora su puesta en funcionamiento con un nuevo planteamiento de cuidado de las personas mayores prevé generar 75 puestos de trabajo directos para ofrecer un amplio programa de actividades y servicios dirigidos a cuidar el bienestar de las personas residentes como son los servicios de psicología, fisioterapia, rehabilitación, peluquería y podología. Igualmente, se prevé que el centro cuente con un restaurante abierto al público en general para favorecer la integración de las personas que vivirán.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

ACCIDENTE LABORAL | Muere un trabajador al caerle encima un termo eléctrico

Siguiente noticia

La Paeria lanzará un concurso de ideas a empresas leridanas para mejorar la seguridad con tecnología

Noticias relacionadas