jueves, 12 de junio de 2025
És notícia

Reabre la sala de cine de la Paeria de Balaguer

Foto del avatar
Sala de cinema de la Paeria de Balaguer

Tras unos meses de paro, la sala de cine de la Paeria de Balaguer, que es gestionada por Circuit Urgellenc, vuelve a abrir sus puertas este próximo fin de semana.

Con esta reapertura, se reanudan las sesiones regulares de cine, las cuales durante años han formado parte de la oferta cultural de la ciudad, y que vuelven con una programación pensada para todos los públicos.

Los filmes escogidos para reiniciar la actividad de cine habitual son “Lilo & Stitch”, una película familiar que lleva a imagen real el mítico personaje Disney, ideal para los más pequeños; y “Por todo lo alto”, una comedia para todos los públicos que garantizará una buena dosis de humanidad, humor y diversión.

Desde la Paeria se destaca la importancia de recuperar espacios culturales como este, que fomentan la cohesión social, el ocio cultural de proximidad y la dinamización de la ciudad, así como garantizar que los próximos grandes estrenos cinematográficos los puedan disfrutar el vecindario de Balaguer y comarca.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Alertan de un posible colapso en Correos por la falta de personal en Tarragona durante el verano

Siguiente noticia

Novedades en “Enxaneta 360”, la experiencia inmersiva castellers con gafas de realidad virtual

Noticias relacionadas