Un trabajador que hacía tareas de mantenimiento de una instalación automatizada de riego murió ayer lunes por la tarde tras sufrir una descarga eléctrica en una hípica de Alpicat (Segrià) en un suceso que los Mossos d’Esquadra tratan como accidente laboral. El operario pertenecía a una empresa externa a la hípica y las causas del incidente están actualmente bajo investigación.
Tres dotaciones de los Bomberos han llegado al lugar y han asegurado la zona. Miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han atendido a la víctima pero finalmente no se le ha podido salvar la vida. La víctima es un hombre de 41 años vecino de Lleida.
Los Mossos pondrán los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.
La Feria Multisectorial de Cambrils pondrá en marcha la 4ª edición de la campaña comercial para fomentar el consumo de…
La ciudad de Balaguer acogió durante la semana pasada el rodaje de algunas escenas del filme 'Killder', un film tecnológico…
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha aumentado a 13 años de prisión la condena al acusado de…
Del 5 al 11 de mayo, la Policía Local de Torredembarra realiza una campaña de control de motocicletas y ciclomotores…
La 79ª edición de la feria multisectorial Expoebre ha cerrado sus puertas tras cuatro días de intensa actividad. El alcalde…
Aunque la Generalitat haya levantado las limitaciones del uso del agua en los embalses del Ter-Llobregat, Cataluña trabaja para afrontar…
Esta web utiliza cookies.