Un hombre de 38 años murió el domingo por la noche tras perder el control de la motocicleta que conducía y chocar contra una pared de la calle Balmes de Bellpuig (Urgell).
Según ha avanzado ‘Segre’ y confirmado los Mossos a la ACN, el aviso del suceso se dio hacia las dos y media de la noche, cuando por causas que se están investigando, el motorista perdió el control del vehículo en una calle secundaria y poco transitada.
Una joven que presenció los hechos llamó a Emergencias y al lugar estuvieron dos ambulancias del SEM que aunque los esfuerzos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. También se activaron Bomberos y 4 patrullas de los Mossos d’Esquadra.
La pasada noche, el conductor de la línea 183 de los Transports Metropolitans de Barcelona vivió un episodio insólito tras…
Este jueves 22 de mayo se ha celebrado en el local de la Penya Barcelonista de Constantí, en los bajos…
El Ayuntamiento de Vandellòs i l “Hospitalet de l” Infant pone en marcha una campaña de participación ciudadana dirigida a…
El Hospital de Día de Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) para adolescentes y jóvenes de la Fundación Althaia de Manresa…
La empresa municipal Aigües de Reus ha adjudicado la redacción de un plan que de permitir mejorar la gestión de…
El Consorcio Hospitalario de Vic – Fundación Hospital de Santa Creu y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud…
Esta web utiliza cookies.