El Ayuntamiento de Miralcamp presentó este viernes pasado el nuevo proyecto de residencias artísticas en el Casal Cultural Josep Mª Solé i Sabaté.
Con esta iniciativa se quiere potenciar el uso del Casal Cultural y ofrecer el espacio a compañías de teatro, grupos de música y propuestas artísticas en general para después ofrecer el espectáculo a los vecinos y vecinas de Miralcamp.
El grupo Nasty Lovers estrenará estas residencias durante la próxima semana, ofreciendo un concierto el día 19 de abril a las 22.30 horas. David Vall, representante del grupo y también vecino de Miralcamp, mostró su satisfacción al ser el grupo que empieza esta inciativa del equipo de gobierno del ayuntamiento.
Con esta actuación se inicia la programación estable de “Vine al Casal!” donde se ofrecerán, durante el año, actividades culturales para todas las edades y la realización de ciclos de cine.
Al acto asistieron el presidente de la Asociación Miralcamp Activa’t, David Vall, el alcalde de Miralcamp, Melcior Claramunt y el Concejal de Hacienda y Cultura de Miralcamp, Javier Lupón.