El párroco jefe, Fèlix Larrosa, y el concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, se reunieron ayer jueves en la Paeria con el presidente de la Sección Deportiva AEM Lleida, Paco García, y el miembro de la junta directiva, Lluís Sans, para hablar del inicio de la próxima temporada, tanto desde la vertiente deportiva como de las actuaciones de mejora en las instalaciones del campo del Recasens.
Este club de fútbol destaca, entre otros, por la labor que realiza con el deporte base y en la promoción del deporte femenino.
Precisamente, estos son dos puntos que se están trabajando especialmente en el Plan Estratégico del Deporte, a través del Comité Estratégico del Deporte de Lleida.
En el plano, se concretarán acciones e iniciativas para incrementar una cultura deportiva a nivel de base, impulsar el deporte femenino, promover la visibilidad del deporte, involucrar a la comunidad e incentivar la práctica deportiva en general.
La Paeria y el club colaboraron especialmente en el tramo final de la pasada temporada, cuando el equipo femenino disputó los play-off de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino estatal.
El primer equipo de la AEM ya ha iniciado la pretemporada, con las ganas y la ilusión de alcanzar nuevos éxitos.