LleidaJove ofrece una nueva edición del “Ponte en marcha” en el ámbito de la restauración del 3 al 7 de febrero de 17 h a 19 h y del 17 al 21 de febrero de 10 h a 12 h. El curso forma parte de las diversas actividades sobre formación y empleo de la Agenda Joven Primavera 2025 y en él se han inscrito un total de 40 jóvenes de entre 18 y 29 años.
Durante la formación, los jóvenes aprenderán las competencias más valoradas en el sector de la restauración a partir de charlas informativas, visitas y experiencias prácticas de la mano de diferentes restauradores de la ciudad con el fin de conocer de primera mano el día a día de la profesión.
La reprogramación de esta cápsula formativa da la oportunidad a los jóvenes de la ciudad de compaginar trabajo y estudios en un sector con gran demanda de personal actualmente.
“Ponte en marcha” es un proyecto impulsado por las técnicas de Apoyo al Empleo Juvenil del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Lleida pensado para jóvenes que están en búsqueda de su primer trabajo, para que puedan conocer diferentes ámbitos laborales para poder facilitar su toma de decisiones tanto en el ámbito educativo como laboral.
Aparte de esta cápsula formativa, dentro del marco de actividades de formación y empleo, la Agenda Joven Primavera 2025 también ofrece un “Job Dating para monitores/as de ocio y deportivos” y “Cápsulas de primeros auxilios psicológicos para promover el bienestar emocional”. Para más información e inscripciones a estas y otras actividades, consulte la Agenda Joven Primavera 2025.