martes, 1 de abril de 2025
És notícia

Lleida lamenta el fallecimiento de un conocido quiosquero del Eje Comercial

Foto del avatar
“La Caputxeta dolça”, botiga de l’Eix Comercial de Lleida

Lleida llora la muerte de Marc Sangrà, el hombre que atendía a los clientes del quiosco “La Caputxeta dolça” del Eje Comercial de Lleida. Esta mítica tienda situada en la Plaza de la Sal, número 12, se encuentra en plena calle Mayor de Lleida desde hace muchos años y son especialistas en golosinas artesanales y otros productos.

Una usuaria de la red social ‘X’ escribió ayer jueves que el Marco, el hombre que atendía a los clientes y era ya muy conocido, había fallecido. El Marco Sangrà murió el pasado 23 de marzo a los 63 años, tal y como ha podido saber este medio.

Marc Sangrà quiosquer
Imagen extraída de Instagram donde se puede ver a Marc Sangrà en una publicación de un diario

Otros leridanos se sumaron a las condolencias con mensajes como: “¡El Marco de las chulas, qué pena!”; “Era una grandísima persona”; “Lo había tenido de entrenador de fútbol y siempre me pareció una buena persona. DEP”; “Para muchos era el Marco del bar de Maristas”; “Cuando iba a Lleida con la madre, siempre veníamos a esta tienda. DEP Marc”…

Sin duda, Lleida ha perdido a una de esas personas carismáticas que hacían que entrar en el quiosco se convirtiera en algo más que ir a comprar chuletas, y que desgraciadamente cada vez se está perdiendo más, como es el comercio local y la proximidad en las relaciones a la hora de comprar productos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

VÍDEO | Dos heridos en la explosión de una bombona de gas en un domicilio

Siguiente noticia
projectils de foam

Los Mossos retiran definitivamente los proyectiles de foam

Noticias relacionadas