Aunque todavía no es oficial y se ha querido llevar muy discretamente, los nuevos Ocine de Lleida abrirán sus puertas al público este jueves. Las instalaciones de los antiguos cines Lauren, en Cappont, han tenido un lavado de cara total y desde el departamento de marketing de OCINE han confirmado a este medio que la intención es abrir puertas este mismo jueves, aunque también dependerá de terceros y de algunos permisos que aún tienen que llegar y que esperan tener a punto.
Desde este medio de comunicación se ha ido siguiendo todo el proceso de obras, que se iniciaron el pasado 17 de septiembre, y que permitirá a Lleida volver a tener un gran cine en el centro de la ciudad diez años después del cierre de los antiguos cines Lauren y que serán los primeros cines totalmente prémium de la provincia, con un diseño único y tecnología de última generación.
En la zona interior, donde antiguamente estaban las taquillas para adquirir las entradas, ahora se han colocado máquinas automáticas de entradas con tecnología de última generación que proporciona un sistema de venta online para garantizar la mejor experiencia de compra. Estas máquinas podrán utilizarse en caso de querer adquirir las entradas para ahorrarse la cola. “Si hay mucha cola en el punto de venta, compra aquí!”, es la frase que aparece en una de las pantallas.
Dels Lauren als Ocine: Lleida tornarà a tenir cinema nou anys després
Antes de la apertura al público el jueves, el miércoles por la tarde se ha organizado el acto de inauguración de las nuevas salas Ocine Premium Lleida, donde los asistentes podrán ver la apertura de puertas con la visita a las salas y parlamentos de los encargados, así como el preestreno de la película ‘Al otro barrio’.