Los Mossos d’Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia brasileña que se escondía en Cataluña. El individuo de 51 años está acusado de tráfico internacional de drogas, organización criminal y blanqueo de capitales, por lo que la operación policial se ha realizado con total discreción por no levantar sospechas.
Tal y como ha recogido El Caso, la detención se realizó en Cervera el pasado 6 de mayo, pero el fugitivo se escondía en la localidad de Tàrrega. Finalmente, los agentes procedieron a su identificación y descubrieron la orden de detención emitida por un juzgado brasileño.
El hombre de 51 años estaría relacionado con un envío de drogas al puerto de Anvers, aparte de otros delitos. Tras su detención, los investigadores pudieron confirmar que se había escondido estos últimos meses en la localidad de Tàrrega. Sin embargo, los Mossos ya han iniciado los trámites para llevar a cabola extradición del fugitivo a Brasil, poniendo punto final a su estancia en Cataluña.
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
La administración de lotería situada en El Corte Inglés de Tarragona ha repartido el primer premio del sorteo de la…
El Ayuntamiento de Barcelona será el encargado a partir de ahora de conservar y custodiar el fondo bibliográfico y documental…
Esta web utiliza cookies.