jueves, 23 de enero de 2025
És notícia

Enjaulado en Cervera conduciendo bebido y drogado un coche robado

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra de las comisarías de Cervera y Tàrrega detuvieron el día 3 de enero a una mujer de 50 años y a un hombre de 43 que supuestamente habrían robado un coche en Olesa de Montserrat (Baix Llobregat).

Además, el hombre, que conducía el coche, iba bebido y drogado y tampoco tenía carné de conducir. Los mossos los detectaron en un control de tráfico que habían montado en Guissona (Segarra) por la tarde y casi son embestidos por los detenidos.

Entonces comenzó una persecución por el casco urbano con cambios bruscos de carril y yendo por calles en dirección prohibida. El hombre dio una tasa de 0,36 y positivo en cocaína. Tenía antecedentes por hechos similares y delitos contra el patrimonio.

Al día siguiente de los hechos los Mossos entregaron el coche robado a su legítimo propietario. Los detenidos pasaron el 5 de enero a disposición judicial en el juzgado de Cervera.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
feda-cultura

Las actividades de FEDA Cultura han reunido a más de 10.000 visitantes

Siguiente noticia
Festa al pla de Masella en commemoració del 25è aniversari del domini conjunt amb la Molina Alp 2500 (1)

Las fiestas de Navidad dejan 160.000 visitantes en las estaciones de montaña de FGC

Noticias relacionadas