Cervera se quedó la noche del sábado sin la fiesta de Carnaval programada en el pabellón municipal el sábado por la noche debido a la ausencia de los trabajadores de segurot que habían sido contratados por la Paeria de Cervera.
El páramo jefe, Jan Pomés, así lo hizo saber a través de una publicación en las redes sociales donde lamentaba profundamente “la gran falta de profesionalidad de la empresa de seguridad privada la noche pasada. Al ausentarse de su puesto de trabajo y no prestar el servicio contratado, provocó que no nos permitieran abrir la fiesta, lo que derivó en la cancelación del Carnaval en Cervera. Reclamaremos por vía judicial, con la máxima contundencia, todos los daños y perjuicios ocasionados por la empresa”.
Un centenar de personas estuvieron esperando durante un buen rato a que abrieran las puertas del pabellón, pero la falta de trabajadores de seguridad obligó a suspender el evento. La empresa de seguridad es Wakeful Seguridad. “Hemos estado organiándonos durante toda la semana para celebrarlo en el pabellón, y resulta que la noche del sábado nos encontramos en la puerta que no nos dejaban entrar por falta de seguridad. Es indignante para la gente del pueblo en un día tan señalado como este”, asegura un joven de Cervera indignado.
Ante estos hechos, el consistorio cerveceño emprenderá acciones legales contra la compañía de seguridad, reclamando por vía judicial los daños y perjuicios ocasionados.
La fiesta en el pabellón, con entrada gratuita, ofrecía las actuaciones de los DJ Shakra y Jordi, juegos con premios sorpresa y el concurso de disfraces.