miércoles, 25 de junio de 2025
És notícia

Balaguer organiza un “tardeo” con motivo del día de la liberación LGBTI+

Foto del avatar

Para el viernes día 13 de junio y con motivo del Día de la liberación LGTBI+, que se conmemora el día 28 de junio, la Paeria de Balaguer en colaboración con el Consejo Comarcal de La Noguera, han organizado un tardeo que tendrá lugar en la plaza del Morter.

El tardeo comenzará a las nueve de la mañana con la performance y animación a cargo de Platanito Bello, artista drag-queen. Y seguidamente, a partir de tres cuartos de diez, Entreteles ofrecerá un espectáculo de telas acrobáticas. Durante todo el acto habrá servicio de bar, talleres, además de un punto de información de Colores de Poniente.

Con la celebración de este acto, desde el Área de Igualdad de la Paeria de Balaguer se pretende poner en valor la diversidad, pero sobre todo promover la no discriminación por motivo de orientación sexual y afectiva o de identidad de género de cualquier persona.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un hombre en la UCI con rabia, tras ser mordido por un perro durante un viaje

Siguiente noticia
obres-parc-sant-boi-llobregat

Sant Boi se llena de verde renaturalizando los jardines históricos

Noticias relacionadas