Durante estas fiestas de Navidad se han puesto en funcionamiento los 8 postes de luz situados en la zona del Parque de la Vía, una inversión que estaba presupuestada en el presupuesto de 2024 y que tiene el objetivo de mejorar y reforzar la iluminación que hay en esta zona, la cual era escasa.
En este sentido, Gerard Companys, alcalde de Alcarràs y, Jordi Castany, teniente de alcalde, valoran la inversión como “una necesidad que habíamos detectado, ya que es una zona en la que a menudo muchos ciudadanos van a pasear y, por la noche, la zona era demasiado oscura, provocando que no fuera una zona lo suficientemente confortable para caminar, paseando con o sin una mascota”.
Además, añaden que “es un compromiso del gobierno ir mejorando aquellas cuestiones que facilitan el desarrollo normal de la vida en nuestro municipio, como es este caso, con la mejora de la iluminación de diferentes puntos de Alcarràs”.
La instalación ha tenido un coste total de 10.352,51 € y se han instalado 8 postes de luz con 2 proyectores cada uno y se han instalado en la Avenida 11 de septiembre.