Protección Civil ha desactivado este domingo por la noche el Plan de Emergencia Exterior del Sector Químico de Cataluña (PLASEQCAT), en fase de alerta desde el sábado por el incendio en una nave industrial de Vilanova i la Geltrú.
El accidente, que provocó una nube tóxica y que se confinase la población y localidades vecinas –más de 100.000 habitantes–, se considera ahora de poca importancia, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
A lo largo del día de ayer se realizaron pruebas de toxicidad al aire y dieron negativo. Los Bomberos han continuado trabajando para extinguir el incendio y han mantenido un dispositivo de guardia durante la noche con un vehículo de agua, una autoescala y un vehículo de mando. Parte del tejado de la nave se ha derrumbado este domingo.
La ya tradicional Fiesta de la Hamburguesa de Tarragona vuelve al Mercado Central para celebrar su 4ª edición. Este año…
Este pasado domingo, hacia las tres y media de la noche, los servicios de emergencia recibían el aviso de que…
Un conductor ha sido denunciado por una infracción de tráfico grave después de que se detectara circulando a una velocidad…
La inestabilidad primaveral que afecta a Cataluña desde hace días continuará dejando chubascos y tormentas de cierta intensidad en el…
Circulan dos trenes por hora y sentido en la línea R2 Sur de Cercanías y se registran retrasos que pueden…
Según fuentes de la Policía Local, cuando observaron la presencia de los agentes subieron al vehículo y huyeron. No hicieron…
Esta web utiliza cookies.