Un conductor ha sido denunciado por una infracción de tráfico grave después de que se detectara circulando a una velocidad peligrosa de 192 km/h en un tramo de la carretera C-14 en Reus, donde el límite de velocidad estaba fijado en 100 km/h.
La infracción se produjo en pleno día, cuando las autoridades detectaron el vehículo mediante el radar de control de velocidad. El conductor, que se encontraba en una zona conocida por sus características sinuosas y el tráfico habitual,crecía a casi el doble de la velocidad permitida, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios de la vía.
La policía local ha indicado que, aparte de la multa económica y la retirada de puntos del carné de conducir, el conductor puede enfrentarse a sanciones más graves debido a la elevada velocidad y el riesgo generado en una carretera con un alto tráfico.
Un miembro de una asociación juvenil vinculada al Opus Dey, acusado de un delito continuado de agresión sexual a un…
El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado de varios concejales y técnicos municipales, ha visitado, esta mañana, la Urbanización Mirador…
Ya está plenamente en marcha la señalización electrónica que informa, en tiempo real, de las plazas disponibles en los aparcamientos…
Junts per Manresa llevará este jueves al plenario municipal una moción con tres propuestas concretas para poner orden en la…
Los agentes de la Policía Foral navarra y la Guardia Civil de Navarra han desmantelado una red de tráfico de…
Maria Mercè Martorell quiere recuperar la Ciudad de Reposo por los vecinos y vecinas de los barrios de Llevant y…
Esta web utiliza cookies.