domingo, 11 de mayo de 2025
És notícia

Tres heridos de diversa consideración por el incendio en Vilanova i la Geltrú

Foto del avatar
incendi-vilanova-empresa

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a tres personas por la nube tóxica de la empresa incendiada en Vilanova i la Geltrú: una en estado menos grave y otra en estado leve -que han sido trasladadas al CUAP Sant Antoni Abad- y una tercera, que ha sido dada de alta ‘in situ’.

Hasta las 13.00 horas, el SEM ha recibido 83 alertas relacionadas con este incendio de industria, 33 han sido informativas y 50 han sido consultas sanitarias por problemas de irritación o picores. Además de las tres unidades del SEM que se han movilizado en la zona de afectación de manera preventiva, se han activado tres ambulancias del SEM. En paralelo, el teléfono de emergencias 112 ha recibido 1.333 llamadas relacionadas con el incendio de Vilanova i la Geltrú.

La mayoría de llamadas se han recibido de las comarcas de El Garraf (681) y El Baix Penedès (271), y han sido para pedir información y algunas para informar de molestias. Vilanova i la Geltrú (521) y Calafell (171) han sido las dos poblaciones con más llamadas al 112 hasta las 13.00 horas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
ambulancia-gallicia

ACCIDENTE LABORAL | Herido grave un trabajador tras caer por un barranco con un camión

Siguiente noticia
salvador-illa-tortosa

Salvador Illa reitera, desde Tortosa, su compromiso de llevar los estudios de medicina a la URV y el nuevo hospital universitario

Noticias relacionadas