La Policía Local de Sitges realizó una de las intervenciones más importantes de 2025 la madrugada de este pasado sábado. Tal y como ha informado el Ayuntamiento, un bebé con solo 18 días de vida sufrió un paro respiratorio que puso en alerta a su padre. Rápidamente, éste pidió ayuda, ya que su hijo no respiraba y los agentes locales se desplazaron a la calle San Pablo, donde consiguieron reanimarlo con éxito.
A pesar de la situación de tensión, los efectivos de la Policía Local de Sitges siguieron el protocolo paso por paso y tras avisar al SEM, iniciaron las maniobras de reanimación. Pocos instantes después, la criatura recuperó el aliento y finalmente fue trasladado al Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes.
Después de que la tragedia casi protagonizara la madrugada del pasado sábado, el bebé consiguió sobrevivir y aún se encuentra hospitalizado en el centro sanitario en situación estable. Por suerte, una patrulla de la Policía Local de Sitges estaba cerca de la zona cuando sucedieron los hechos y gracias a su formación consiguieron salvar la vida al niño que estaba en una situación crítica.
La comuna de Sant Julià de Lòria celebra que el Consejo General haga una moratoria para alargar la suspensión de…
Varios representantes de la Agencia de Promoción de Ciudad "Reus Promoción" se encuentran hoy jueves y mañana viernes 4 de…
La marca turística Costa Dorada ha dado a conocer su oferta enogastronómica en Estados Unidos y Canadá. El presidente del…
El vestíbulo del antiguo Banco de España de Tarragona se convierte desde este jueves 3 de abril hasta el domingo…
La ciudad de Balaguer acogerá un encuentro sardanista escolar el próximo 29 de abril, con el alumnado que ha participado…
La moderadora de contenidos de Facebook en Barcelona, Telus Digital, deja de prestar servicios para Meta y queda en el…
Esta web utiliza cookies.